martes, 21 de julio de 2009

Etapa 4 - Argeles Gazos - Luchon


Etapa de 110 km pero con el mayor desnivel positivo 3.900m . Para desayunar, el Tourmalet, para almorzar el Aspin y para comer el Peyresourde. Lo que ha sido sorprendente es que me he encontrado muy bien. Ha hecho mucho calor, a diferencia de ayer. Debe ser que el sol me da energia. No sé cuántos bidones de agua me he bebido. Igual es la motivación especial de hacer tres grandes mitos del tour. Lo más impresionante de la jornada han sido los descensos. Mochilero los ha grabado en video. Le han encantado. A pesar del rollo de ir esperándome, lo está disfrutando. Es un lujo. Subo sin nada y arriba me espera con el corta vientos para la bajada... ah, y me hace de traductor, por que yo de Francés, rian de rian. En Luchon, hotel Acta Luchon, muy recomendable. Aquí he tenido que comprar un tubular dado que ya llevo dos pinchazos en esta Transpirenaica. La tienda se llama... La tienda de Miguel Indurain. SUpongo por que en Super Bagneres (de Luchon) sentenció su primer Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario