viernes, 17 de julio de 2009

Previa Etapa 1


El plan de mañana es salir de Hondarribia después de la foto de rigor con el Atlántico de fondo. El siguiente agua salada que veré (aparte de la de mi sudor) Será la del Mediterraneo. Es una eta con 6 puertos. Ningún gran coloso pero con el poco entreno que llevo en la piernas y el poco callo en el cu...., esta etapa medirá mi estado de forma y me indicará si la Transpirenaica es factible o mejor que me suba al coche escoba y me vaya con el conductor/mochilero a jugar al golf. Ya me ha dicho El Mochilero que lleva un par de zapatos de golf extra por si acaso..... ¿será que no confía en mis posibilidades? Es muy prudente y no se ha pronunciado.

1 comentario:

  1. Venga Willy!!! espero que para estas horas ya hayas terminado la primera etapa... lo del golf, vaya, que es bueno tener plan b, pero seguro que cubrirás todo el trayecto

    Saludos crack!

    Fernando

    ResponderEliminar